Sobre mi

Mi nombre es Camila, tengo 24 años, estudio Enfermería en la universidad Autónoma, soy de Chile y vivo en la ciudad de  Talca; es una ciudad que está muy al norte para ser del sur y muy al sur para ser del centro, es un lugar infernalmente caluroso en verano y horriblemente helado en invierno, como en muchos otros lugares del mundo ya hemos perdido el otoño y la primavera, no tenemos biblioteca porque se cayó en el terremoto del 2010, pero cada Febrero tenemos el festival de la independencia al cual vienen muchos artistas tanto nacionales como internacionales, sus habitantes somos pesados, feos, cochinos, peludos y hediondos y por más que nos esforcemos en aclarar que Talca no es campo, la triste realidad es que aún lo es.

Me gusta dormir, tomar té, jugar videojuegos en mi playstation 4 (en especial los de terror, smite y paladisn), escuchar música, ver videos de youtube, perder mi tiempo alegando por la vida y escribir. Paso mucho tiempo frente al computador (más de lo recomendado) y tengo una salud tanto física como emocional bastante delicada, mi colon siempre me ataca en los momentos que más necesito tener todas mis fuerzas enfocadas en algún asunto. Tengo miopía en un ojo y astigmatismo en el otro, tengo rosácea (muy leve para mi fortuna), uso frenillos, me da alergia la primavera, gripe cada invierno, epicondilitis en ambos codos, gastroenteritis una vez al año, mi período menstrual intenta asesinarme cada vez que llega, tendinitis patelar en la rodilla derecha, pies chuecos, casi planos y un transtorno distímico mezclado con ansiedad que me hacen ver todo de una forma más pesimista, estar enojada toda el día y tener penita eterna.
Soy introvertida, soy pésima conversadora, me cuesta hablar de mis problemas y jamás he entendido porque la gente me cuenta los suyos aunque eso no es algo que me moleste, soy bastante sarcástica y generalmente dejo las frases a la mitad, me gusta mucho hacer reír a la gente, siempre estoy haciendo tonteras para ver felices a mis amigos, soy egoísta, mal pensada, mandona y gritona, ¡No soy manipuladora!, soy directa y muy honesta, digo y hago lo que pienso aunque sepa que estoy equivocada, soy orgullosa y celosa con mis amigos. No me llama la atención transformarme en un adulto, principalmente por la sociedad en la que vivimos  pareciera que nos arranca la felicidad.

Estoy enamorada de la cultura asiática, amo Japón, su historia, sus costumbres, el anime, manga, las idols y el lolita , pero en cuento a música prefiero a Corea del Sur, ELF desde el debut de Super Junior, aunque un poco decepcionada desde que sacaron Mr. Simple, pero fiel fan de Yesung. Obsesionada desde la época de Action de Nu'est y sufriendo eternamente por su poco reconocimiento.Enamorándome cada día de GOT7 y Black Pink. Generalmente se me pegan las canciones meses después del lanzamiento.


Le tengo miedo a los ratones, a los hombres mayores, a las multitudes, a cualquier cosa que pinche o pique, temo morir ahogada así que no me gusta nadar ni meter mi cara en una torta, pero lejos lo que más me asusta es mi casa a oscuras y todo por culpa de un video de youtube. Amo las películas de terror, me asusto con facilidad desde que jugué Fatal Frame, con los años me he vuelto menos valiente. Me encanta leer a Stephen King, pero no puedo leer mucho por la universidad.

Cuando sea una pasita arrugadita quiero regresar acá y reír. Quiero recordar los momentos que viví durante mi juventud (si es que aún la puedo llamar así), recordar lo tonta que era a esta edad, recordar las cosas que me molestaban y me hacían enojar. Muchas veces pensé en tener un diario en el computador pero como los paso echando a perder prefiero esta plataforma virtual (Blogger nunca mueras). Además, para alguien que pasa alegando sobre la vida todo el día como yo, escribir es una de las mejores formas de desahogarse.

Share
Tweet
Pin
Share